Arturo mordió a Furia de Gran Hermano 2024 en una zona íntima y generó polémica

La mascota de la casa tuvo una llamativa actitud que dio qué hablar.

Arturo mordió a Furia de Gran Hermano 2024 en una zona íntima y generó polémica
Arturo mordió a Furia de Gran Hermano 2024 en una zona íntima y generó polémica

Gran Hermano 2024 cumplió 5 meses en vivo y los 10 jugadores que siguen en juego, están dejando todo para llegar a la final. Sin embargo, cada vez pesa más la convivencia y el aislamiento es por eso que ocurren peleas, grupos, enemistades y reconciliaciones que llevan a diferentes episodios en la casa más famosa del país, como fue el fuerte cruce de Furia y Mauro que trajo consecuencias al reality.

La llegada de Arturo a la casa generó sorpresa y emoción para los jugadores que están aislados. El perro mestizo de galgo se encuentra en tránsito en la casa más famosa del país, después de haber sido utilizado para carreras clandestinas y caza.

El animal se ganó el cariño de los jugadores y del público, pero tiene una relación especial con Martín “El Chino”, quien manifestó que su intención es adoptar a Arturo cuando termine el reality, ya que son fieles amigos e inseparables.

Arturo el perro de Gran Hermano 2024
Arturo el perro de Gran Hermano 2024

La inapropiada conducta de Arturo con Furia de Gran Hermano 2024

Tal es el vínculo de Arturo y el Chino que el perro se pone celoso o se enoja si alguien más se acerca a Martín. A pesar de recibir cariño de todos los jugadores, ya quiso morder a varios participantes.

En el patio de la casa estaban Emmanuel, Furia y Arturo, en un momento Juliana se ponen a jugar con el perro, pero al tener mucha energía la mascota se excedió en su comportamiento y terminó mordiendo a la participante.

“Me mordió una teta. Lo necesitaba, ¿sabés? No me gusta sufrir. Salí. Basta, todo el tiempo necesita morder algo”, le dijo Juliana al perro que seguía con energía sin entender que mordió una zona íntima.

Sin embargo, Furia no se enojó por el imprevisto y lo llevó a Arturo a correr en el patio para que gaste energía y juegue.