Alberto Cormillot es tendencia luego de sus polémicos dichos en el programa de Flor Peña, donde aseguró que “Si sos una chica que pesa 120 a 130 (kilos) en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero”.
Sin embargo, el doctor ya había llamado la atención al revelar que tenía 31 duendes en su jardín, con quienes mantenía conversaciones.
“Tengo 31 enanos en mi jardín. Ellos me hablan a mí y yo les hablo a ellos”, explicó, señalando que conversan de temas de la casa.
“Charlamos sobre cosas de la casa y tienen nombre. No lo repetimos porque es algo secreto, es un código que tenemos entre nosotros”, aseguró.
Por qué Alberto Cormillot tiene tantos duendes en su casa
El doctor aclaró que él les había regalado a sus padres los siete enanos originales, pero se los llevó a su casa, donde “se empezaron a reproducir”.
Es que el hijo de Cormillot le ha regalado varios, por lo que la colección fue aumentando. “Mi hijo me regala mucho para cumpleaños, algunos los intervine con mi nieta Emmita y otros compré yo. Me encantan”, aseguró.