Luisana Lopilato es, sin dudas, una de las actrices argentinas más queridas por el público. A decir verdad, su papel más recordado es el de Paola Argento, en “Casados con Hijos”, la sitcom nacional que se estrenó en 2005 y hasta el día de hoy sigue causando estragos. Tal fue el éxito que decidieron llevarla a las tablas.
En el verano de 2023, Guillermo Francella, Flor Peña, Darío y Luisana Lopilato y Marcelo de Bellis finalmente se presentaron en el teatro, llevando la comedia al escenario. Si bien faltaba uno de los personajes más importantes, María Elena Fuseneco, interpretado por Érica Rivas, la historia fue muy bien recibida por el público.
Si bien Luisana suele venir de visita a Argentina, tuvo que instalarse varios meses en el país debido a que todas las semanas debía presentarse en la obra. Con sus cuatro hijos y su marido, Michael Bublé, la rubia aprovechó para disfrutar del verano, hacer turismo y pasar tiempo con su familia.
Las tiernas fotos de Luisana junto a su hija menor
Hace años que la actriz de 36 años se instaló en Vancouver, Canadá, país en el que nació el cantante. Allí lleva una vida muy tranquila, ejerciendo su maternidad a pleno y dedicando tiempo de calidad para ella misma.
En agosto de 2022 la familia Lopilato-Bublé le dio la bienvenida a Cielo, la menor de la casa, que llegó para descolocar a todos con sus travesuras. Continuamente Luisana comparte contenido sobre su vida en las redes sociales y, sobre todo en Instagram, donde acumula más de 6.7 millones de seguidores.
Si bien suele compartir fotos con sus hijos, decide no mostrar la cara de los pequeños, para preservar su privacidad. Y así lo hizo de nuevo hace unos días atrás en donde compartió unas tiernas fotos donde se la ve recostada sobre el pasto, tomando mates y con su hija Cielo de fondo, que parecía estar gateando.
“Disfrutando del sol. Con Cielo y mates”, escribió Lopilato junto a las fotos. En cuestión de horas la publicación alcanzó miles de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.