La serie “Maradona: Sueño Bendito” que se estrenó por Amazon Prime a fines de octubre causó más de una polémica. En los capítulos más recientes se puede ver al futbolista saliendo con una famosa vedette y, aunque no se brinda su nombre en la ficción, Adriana Aguirre confirmó que el personaje está basado en ella y en la relación que tuvo con Diego.
“La cara de la serie es mía”, confirmó Aguirre en “Nosotros a la Mañana” (ElTrece) tras el estreno de los capítulos donde se la ve junto al Diez en un boliche, pero aseguró que su relación no transcurrió así y que en ningún momento estuvo “a los besos” en los boliches “como un prostituta barata”.
Luego, expresó: “Yo no le hice nada a nadie y a su familia le tengo un gran respeto. En ese momento, él me dijo que estaba solo, y yo estaba sola. Con Ricardo García empecé a salir mucho después”.
“Pero esto pertenece a mi vida privada. No tengo por qué estar hablando de la época del 80, cuando era una mujer soltera y yo podía hacer lo que quería de mi vida, continuó. Luego, le consultaron si estuvo enamorada de Maradona y, entre lágrimas, aseguró que sí: “Sì, estaba enamorada”.
Luego, añadió: “Yo a Diego lo conocí en un canal de televisión donde nos hicieron una nota a los dos, a fines del ‘81. Él jugaba en Boca, yo jugaba para Sportivo Barracas. Mi admiración hacia él nace a través del futbol. No sabía que las hermanas tenían tanta admiración hacia mí, pero me parece una falta de respeto después de tantos años sacar a reflotar algo que uno tiene que salir a confirmar porque esa cara es la mía”.
“Bueno ya está, ya pasó hace tantos años, ¿para qué remover el pasado?”, concluyó.