El pasado 25 de enero, Adriana Aguirre sufrió una fuerte caída mientras ensayaba en el teatro La Campana de Mar del Plata y que le dejó varias secuelas en su cuerpo.

//Mirá también: Adriana Aguirre posó en ropa interior a los 68 años y cautivó a sus fanáticos

Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente”, expresó la vedette a Tomás Dente para un reportaje en “Vino para vos”.

Dente le pidió a la actriz que mostrara cómo tenía las piernas: “Desde el 25 de enero que vengo sufriendo esto, es muy largo. Encima los coágulos sanguíneos se infectan. Y ahora hay que esperar que pase la infección para reanudar la kinesiología. Estoy muy dolida”.

Adriana Aguirre en "Vino para vos". (Instagram)Instagram | Instagram

Por si fuera poco, luego de sufrir un fuerte golpe en la zona de los glúteos, Aguirre tuvo que ser operada de urgencia y ahora debe esperar tres meses para ver su recuperación: “Se me destruyeron los glúteos. Se drenó todo en ellos. Acá hay coágulos pegados en los músculos, pegados a la piel y esto hace que al margen del dolor físico que tengo, hay un dolor moral”.

Así lucen las piernas de Adriana Aguirre tras el accidente.(Foto: captura de pantalla)

La actriz hizo un recuento de todo lo sucedido durante el accidente: “Pongo las manos para que no se me golpee la columna. Caigo y pega en un tendón, produciendo tendinitis. Este tendón produce el líquido inflamatorio que ahora se me está inflamando de nuevo hasta el tobillo”.

Adriana Aguirre arremetió contra el empresario que la contrató

La actriz dejó en claro que demandará a Torry Palenzuela: “Torry, ¿cómo puede ser tan inhumano? Él dice que trabaja y ayuda a los actores pero la que trabajó y dio todo arriba de un escenario durante tres temporadas fui yo, a mí no me ayudó ni me ayuda

//Mirá también: Adriana Aguirre anunció su nuevo proyecto con una foto en ropa interior

La actriz debe esperar para ver los resultados de su recuperación.

La actriz protagonizaba “Un loco súper show” al momento del accidente. Aguirre aseguró que el empresario no se ha comunicado con ella: “Esperé más de un mes un llamado telefónico o un mensaje de voz de Torry que fue la persona que me contrató”.