En “LAM” estaban hablando sobre la importancia de los seguidores en las redes sociales. Estefi Berardi explicó que no siempre es importante el número, sino también el engagement. Eso significa el poder de influencia que tiene el famoso con sus fans. En ese sentido, la panelista acusó a Wanda Nara de comprar followers.
Estefi explicó que algunos famosos deciden vender o alquilar sus cuentas de redes sociales a empresas por altas cifras en dólares. Mientras que otros, deciden aumentar su número de seguidores. Ese sería el caso de Wanda Nara, según la panelista.
“Compró un par de seguidores, en esos 12 millones de su perfil ella le metió un ayudín, un par, más de un millón diría”, manifestó. Berardi dijo que la empresaria compra 100 mil followers cada cierta cantidad de tiempo, para darle más prestigio a su cuenta de Instagram.
Yanina Latorre explicó que es fácil de darse cuenta quiénes lo hacen. “Te fijás en los seguidores y son todas cuentas de afuera o que tienen nombres árabes con cero publicaciones, seguidores y demás”, relató. ¿Responderá Wanda Nara?
Otros famosos que también compran seguidores
Estefi Berardi manifestó que, otra forma de darse cuenta quiénes lo hacen, es comparar el número de followers con el de me gustas. Ese es el famoso engagement que buscan las marcas. Si los seguidores interactúan, la cuenta toma más credibilidad.
Con esa observación, la panelista llegó a la conclusión que hay otra famosa que hace lo mismo que Wanda Nara. Estefi mencionó a Barby Silenzi. La modelo tiene tres millones de seguidores, pero ninguno de sus posteos alcanza si quiera los 100 mil me gustas.
¿El caso de Wanda es igual? La mujer de Mauro Icardi cuenta con casi 13 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones nunca superan los 500 mil de me gustas. Sin embargo, los videos o reels son su mayor éxito. Suele conseguir un millón de reproducciones.