Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas de la música y el espectáculo internacional. Desde que comenzaron su relación en 2015 hicieron público cada momento de su vida hasta convertirse en esposos en 2020, momento en el que sellaron su amor con una mágica ceremonia.
La pareja de músicos conquista al público con su amor y familia. “La Tribu” es el nombre que colocaron a su familia musical que los une con los fans. Cada momento en su relación tiene una canción que lo hace más especial y romántico.
En 2022 anunciaron la llegada de su primera hija con la canción Índigo. Hace unos meses volvieron a usar el mismo método y anunciaron la noticia del embarazo de la hija de Ricardo Montaner, si bien no se sabe el sexo del bebé, se conoce que llevará el nombre de “Amaranto”.
Tanto Camilo como Evaluna comparten cada momento de su vida con sus fans, al igual que llevan la gira juntos por diferentes lugares del mundo. Ahora es el turno de España, donde llevan a cabo “Nuestro lugar feliz tour”. Sin embargo, la estadía de la pareja se complica cada vez más, ya que la hija de Ricardo Montaner debió abandonar esta para volver a su casa de Miami por su embarazo avanzado.
Evaluna Montaner y Camilo se distanciaron por una especial razón
Esa decisión fue muy difícil para Camilo y Evaluna debido a que comparten todo juntos y no les gusta estar distanciados como familia. Con motivo del partido final de la Copa América 2024 entre Argentina- Colombia, la pareja volvió a tener motivos de discusión.
Los Montaner tienen un fuerte vínculo con Argentina por los orígenes del patriarca, mientras que Camilo defendía su país Colombia. Cada uno tenía la camiseta de su país y así fueron al estadio, un momento tenso en la familia debido a la hinchada por llevarse el premio. Finalmente, la Selección Argentina se llevó el trofeo de Bicampeón.
“Amar es nuestra revolución”, escribieron los artistas en una publicación en conjunto en Instagram. Allí se ve una foto de la pareja cada uno con la remera de su país, luego una foto de su hija Índigo (sin mostrar el rostro) con una remera de ambos países. De esta forma dejaron en claro que más allá de la pasión por los colores a ellos solo les importa su familia.