Rumbos
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con una prenda trendy del momento para enfrentar al frío
La mediática eligió un accesorio tendencia para visitar el sur de Argentina y causó sensación.
La mediática eligió un accesorio tendencia para visitar el sur de Argentina y causó sensación.
El sismo tuvo epicentro en la zona de Traslasierra, a 12 kilómetros de profundidad.
En un operativo médico sin precedentes en nuestra provincia, se realizó una cesárea de urgencia seguida de una cirugía a corazón abierto en el Hospital Centro de Salud.
La modelo apostó por un look cowgirl y desató pasiones con las sensuales prendas.
Consultá las condiciones climáticas para la provincia.
Horacio Depetris intendente de Saturnino María Laspiur dijo que se sienten “rehenes” de la situación.
El conductor se despidió de una propiedad histórica para su familia en medio de un complejo panorama económico.
La influencer jugó al límite y encendió Instagram con un outfit infartante al límite de la censura.
Desde el 21 de julio al 2 de agosto. Serán propuestas recreativas, deportivas y lúdicas para toda la familia.
El trabajo coordinado entre Salud Pública, Aeronáutica y el Hospital Centro de Salud permitió la continuidad de su recuperación en casa.
La cantante de RKT mostró su lado más sensual y conquistó la mirada de sus seguidores.
Fernando Arturo Juri destacó el impacto del programa “La Salud Más Cerca”, impulsado por el Gobierno de Tucumán y el Ministerio de Salud.
Un trabajo de un Centro de Estudios de la UBA precisó que desde el inicio de la gestión de MIlei subió 8 puntos porcentuales
Jesús Oliveras, hermano de la exboxeadora, reveló en Secretos Verdaderos cómo fueron las horas previas al accidente cerebrovascular. Relató con crudeza el papel de su hijo en detectar el cuadro, la rápida intervención médica y el impacto de la intervención quirúrgica.
Se presentó ante el tribunal respaldando la posición del país de no entregar las acciones de la empresa. Los acreedores dijeron que no las quieren, pero pretenden que haya una garantía.
El desafío de las empresas es tener mayor responsabilidad en ciberseguridad, promover la educación digital e invertir en tecnología para responder ante estos incidentes.
Se prevén temperaturas máximas cercanas a los 21 grados y sin probabilidades de precipitaciones.
Todo lo que pasó y está por venir: Cena aniversario de la Sociedad Italiana, Tarde de Té con Entretenimientos en el Club Español, curiosidades de la colectividad vasca y mucho más.
Fanáticos se insultaron y golpearon durante y al final del encuentro que terminó 4 a 0 en favor de la visita.