Vía Rosario
Bombazo: se conoció el plan de Barcelona para repatriar a Lionel Messi en 2026
El club español ya trabaja fuertemente con el objetivo claro de la vuelta del ídolo al Camp Nou. ¿Pasará?
El club español ya trabaja fuertemente con el objetivo claro de la vuelta del ídolo al Camp Nou. ¿Pasará?
Este 20 de marzo es el día de la felicidad y, como todos los años, salió el ranking que mide la felicidad de cada país. Mirá el top 10.
El director teatral habló con Vía País sobre “Irreverentes” su nuevo espectáculo en el teatro independiente. Estrena este 22 de marzo en el Teatro del Pueblo.
La corta, pero intensa carrera de una de las promesas que fue convocada para las Eliminatorias Sudamericanas.
Gracias a esta nueva modalidad, se priorizan las urgencias y se mejora la atención en Tucumán.
Conmoción en el mundo del entretenimiento por lo que se comunicó sobre una exparticipante del famoso reality show.
El cordobés subió un comunicado confirmando la decisión para volver lo antes posible.
Este momento del año dará comienzo a la nueva estación y tiene un momento preciso del día.
La atleta paralímpica de nuestra ciudad completó una nueva presentación internacional.
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
“Esta obra representa una inversión de más de 2.000 millones de pesos y es posible gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof”, afirmó el Intendente.
El cuarto día de la semana se presenta con altas temperaturas. El extendido indica probabilidad de lluvias.
El SMN prevé una máxima de 29°C, vientos del noreste y sin probabilidades de lluvia.
Durante el primer año, hubo 7.000 casos. Después de 2 años, había casi 25.000 positivos acumulados. Ahora, ya nadie lleva la cuenta. Todo volvió a la normalidad. Pasamos del dedo acusador a la laxitud en los cuidados, de las fallidas camas del centro de aislamiento a las mejoras en la infraestructura del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
Cómo está y estará el clima para este jueves 20 de marzo en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Una precuela logró romper todas las reglas y ocupar el primer puesto en el ranking de Netflix.
Los equipos se miden en el estadio Brigadier General Estanislao López.
El equipo de Arroyito fue visitante de Independiente de Balnearia.
Un enfrentamiento durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en la nueva cinta favorita de los cinéfilos.
La Conmebol tomó una decisión sobre River. cuándo jugará en la Libertadores y en la Copa Argentina.