Vía Córdoba
Una empresa cordobesa revoluciona el mundo de los envases con un material biodegradable
Se trata de una innovadora materia prima que se degrada en cuatro años.
Se trata de una innovadora materia prima que se degrada en cuatro años.
La jornada incluyó la participación de programas de salud pública y médicos especializados para concientizar sobre temas claves como el cáncer de mama y cuello uterino.
Conmoción en el mundo del entretenimiento por lo que se comunicó sobre un ex participante del famoso reality show internacional.
El encuentro por la fecha 3 se disputó el 20 de febrero y se suspendió por agresiones a un árbitro.
El joven también llevó la remera de Maradona del 86 y visitó el Cementerio de Darwin.
El rapero argentino compartió su decisión en medio de la movida solidaria tras el temporal que afectó a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
La estrategia de cuidados paliativos abarca patologías crónicas no solo oncológicas, sino también metabólicas, cardiopulmonares y neurodegenerativas.
Un país de Sudamérica está sorprendiendo al FMI y la entidad lo posicionó como una de las potencias mundiales para el 2026.
La deportista de Arroyito nadó en el Open Copar 2025 en Bueno Aires.
Será el próximo lunes en Avenida Güemes 630.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La pareja se habría reencontrado en Europa tras meses sin verse.
El rojo jugará playoffs y buscará repetir el título del Apertura .
Esta nueva investigación captó la atención mundial de los cinéfilos.
Es un paseo gastronómico y de emprendedores que busca generar una propuesta para que puedan disfrutar las familias durante el fin de semana. Será a partir de las 18:00 en la Plaza Centenario (Brown y Pueyrredón).
A casi un mes de estrenarse, se volvió la cinta más aclamada en el país.
Este domingo un apostador acertó los seis números de la Revancha y se quedó con 2.870 millones de pesos.
Casi tres mil deportistas llegarán a Ushuaia para participar de una nueva edición de la Ultra Trail Mont-Blanc (UTMB).
Las donaciones se recibirán este lunes
El primer sorteo está previsto para el 31 de marzo. Este programa está dirigido a aquellas personas que poseen un terreno pero que, por distintas razones, no han podido avanzar con la construcción.