Vía Arroyito
El gran mundial de Bianca Cugno no alcanzó y Las Panteras cerraron su participación en Tailandia
Inesperadamente el equipo argentino perdió el tercer juego ante Eslovenia por 3-0.
Inesperadamente el equipo argentino perdió el tercer juego ante Eslovenia por 3-0.
Una opción liviana, rápida y sin complicaciones que se volvió viral en TikTok.
En solo 2 días comenzarán los shows en el Movistar Arena, con 7 fechas agotadas y las últimas entradas disponibles para el 24 de septiembre.
Vivieron un breve romance en 2015, se separaron sin aclarar motivos, pero aún hoy dejan ver el afecto que los une.
La historia del Dibu como padre no pasa desapercibida en las redes sociales.
El presidente albiazul pidió paciencia, unidad y destacó el presente institucional del club.
La investigación encuestó a más de 2.000 adultos.
El entrenador rompió el silencio tras la goleada sufrida en Tucumán. Las sensaciones y los motivos de la suspensión de la última conferencia de prensa.
El streamer analizó la conducta de la cantante rosarina luego de que oficializara su noviazgo con la joven figura del Barcelona y se convirtió en tendencia en las redes.
La Tana sorprendió al revelar cómo evaluó a Thiago Medina en un encuentro íntimo.
El Xeneize superó al Millonario en un ranking y se posiciona en lo más alto del fútbol argentino. Qué equipos completan el Top 10.
Argentina está liderando el enfrentamiento en octavos de final, pero todavía se puede seguir votando en el concurso de Ibai.
La Cámara de Apelaciones de Santa Fe confirmó que el músico enfrentará el juicio oral por el accidente fatal que protagonizó en septiembre de 2024, en el que embistió por detrás a una ciclista y le causó la muerte.
La mujer sufrió una brutal golpiza por allegados del violento, quien tiene una orden de restricción.
Se espera una temperatura máxima de 24 grados para esta tarde.
Una competencia local evaluó 43 muestras. El establecimiento ganador eligió un corte que no falla y una guarnición que promete un viaje a la infancia.
Un panel analizará las demandas de las empresas, las nuevas tecnologías y las necesidades de una mejor formación. El 2 de septiembre, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
El Gobierno Nacional habría tomado una fuerte decisión respecto a la televisación del Mundial 2026.
Se aplicaron dosis de dengue, hepatitis B, doble bacteriana y antigripal, además de consejería comunitaria.
El club albiazul espera que la operación en Europa se concrete para gozar de un dinero más que necesario.