Vía Córdoba
En Instituto sobra confianza: “Nos tocó el mejor pero podemos ganarle”
Luego de ganarle el clásico a Talleres, en la Gloria se tienen fe para bajar a Argentinos, el equipo que más puntos sacó en el Apertura de la Copa.
Luego de ganarle el clásico a Talleres, en la Gloria se tienen fe para bajar a Argentinos, el equipo que más puntos sacó en el Apertura de la Copa.
La actriz cumplió años, enamoró a sus fans con su look y dejó un mensaje de empoderamiento.
La competencia de freestyle más importante celebra 20 años y ya se conocen los detalles de la edición argentina.
El jugador de la Roma recordó sus inicios en la Gloria y habló de los rumores que lo colocan en el Xeneize con Leandro Paredes.
El exmarido de Pampita tiene dos hijos más aparte de la pequeña Ana. La hija del expolítico mostró su compra y lo que le pasó.
La cantante argentina se sinceró sobre el difícil momento que está atravesando y decidió plasmarlo en una nueva cuenta de Instagram donde mostrará una faceta desconocida.
La pareja de ex Gran Hermano anunció su inesperada separación tras dos años juntos y con dos hijas.
La Policía de Misiones desarticuló una red de contrabando tras una persecución en plena madrugada. Dos personas fueron detenidas y se continúa la búsqueda de un tercer sospechoso.
Se confirmaron las fechas de cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la primera parte del año.
El evento más importante de la moda que reúne a las celebridades del mundo tuvo su noche de glamour en Nueva York.
“No hay dudas de que la calle 12 va a dar una mayor seguridad vial”, subrayó Jaldo en la apertura de las obras.
El hombre de 30 años dio detalles del hecho que sufrió previo a ser internado en el Hospital Misericordia.
Cinotecnia y se suma a la élite nacional “Este centro permitirá el adiestramiento de perros que cumplen funciones clave en apoyo a la Policía”, enfatizó Jaldo durante el acto en Las Talitas.
La influencer mostró el paso a paso de su cambio radical en el estilo de su cabellera.
Con un nuevo SUM y aulas flamantes, la institución ratifica su aporte clave al derecho a la educación en Alderetes, en el marco de su 33° Aniversario.
El futbolista y la cantante se casaron hace casi un año. La feliz pareja va por todo y tomaron una importante decisión.
La victoria ante Talleres y pasar a octavos de final, mérito del “Gato”. Qué pasará con “Chino” Romero.
De no mediar imprevistos, el Senado convertirá en ley este miércoles la ley que dejaría fuera de la competencia nacional a Cristina Kirchner. En Diputados, avanzará la rebaja de derechos de exportación para el campo y el nuevo Régimen Penal Juvenil.
Fue uno de los marcadores centrales más importantes de la historia del fútbol argentino.
Un joven aprovechó una oportunidad única con excelentes resultados.