Deportes
Sergio “Chiquito” Romero se va de Boca a otro club del fútbol argentino
El ex arquero de la Selección Argentina jugará en un club importante del fútbol argentino que está peleando títulos.
El ex arquero de la Selección Argentina jugará en un club importante del fútbol argentino que está peleando títulos.
El hombre tenía 49 años y había dejado la provincia para fundar su empresa de transporte.
El entrenador del Pirata cumple 66 años fue saludado en redes por el club y por muchos hinchas.
La periodista se volvió viral por un baile hot en una fiesta y el diseñador la criticó duramente. Qué le respondió Nancy.
Las tradiciones navideñas están cambiando, y cada vez más personas optan por nuevas formas de decorar sus hogares, alejándose del clásico árbol de Navidad.
El automovilista fue imputado y tenía una observación en su carnet de conducir.
El piloto argentino correrá en San Pablo por segunda vez y una sorprendente decisión molestó a los fanáticos argentinos.
El incidente ocurrió en plena vía pública y quedó registrado en video, que rápidamente se viralizó en redes sociales.
La cantante y actriz uruguaya es muy cautelosa con la imagen de su hijo, pero cada tanto publica alguna imagen donde deja ver todo lo que ha crecido el pequeño.
Afectó más de dos mil hectáreas. Un despliegue coordinado de recursos provinciales y federales intenta controlar la situación.
Con solo 22 años, Antonio Galli obtuvo el primer premio en una competencia de destreza criolla en Laprida. Montando a “RS Chica de la Lluvia”, el tresarroyense se llevó un automóvil 0 km y destacó la pasión y el esfuerzo detrás de su triunfo.
La reconocida vidente uruguaya volvió a sorprender con sus declaraciones sobre el futuro político y económico del país.
El líder de Damas Gratis se animó a la cocina televisiva y debutó en el programa de cocina más importante.
La cantante urbana debutó en MasterChef Celebrity y su primera noche en la cocina fue un verdadero caos.
Un experto reconstruyó el minuto a minuto de lo que habría ocurrido con Loan Peña y sumó una nueva teoría estremecedora.
El festejo será este sábado 18 de octubre en el Anfiteatro Municipal, con música, danza, feria artesanal, food trucks y sorteos. La entrada es libre y gratuita.
La protesta impulsada por CTERA reclama la restitución del FONID, la reapertura de la paritaria nacional y un mayor compromiso del Estado con el financiamiento educativo.
La mediática se sinceró completamente sobre las fiestas sexuales en las que participó junto a su exesposo, Matías Garfunkel.
El siniestro vial dejó siete víctimas. Tres fueron trasladadas al Hospital de Urgencias, donde se encuentra el más grave.
Partidos claves para Altense y Espora. Ateneo ya está entre los primeros 6.