Vía Punta Alta
Pehuen Co es sede del Primer Torneo Interprovincial de Newcom Playa
Comenzará este viernes desde las 15 horas y finalizará el domingo al mediodía en Bajada Ameghino. La actividad está destinada a personas de más de 60 años.
Comenzará este viernes desde las 15 horas y finalizará el domingo al mediodía en Bajada Ameghino. La actividad está destinada a personas de más de 60 años.
El precandidato a Concejal por la lista “Santa Fe Puede” se suma al debate de una tarea complicada para Rafaela. Desalentar la presencia de los lavacoches en las calles de Rafaela es uno de los objetivos que Scavino busca apoyar en el Concejo en caso de ser electo.
El Sistema de Alerta Temprana pronostica precipitaciones de variada intensidad y vientos moderados. El ambiente seguirá cálido y húmedo.
En el acto estuvieron presentes el diputado nacional y candidato por el Distrito Único para la Reforma Constitucional, Nicolás Mayoraz e Iñaki Gutiérrez, cercano al presidente Javier Milei.
La Municipalidad de Ushuaia invita a estudiantes del último año a participar del ciclo de charlas informativas sobre su futuro académico y laboral.
Lluvias y tormentas eléctricas durante la jornada.
Amigos, familiares y allegados de las mujeres destacadas participaron de la segunda edición de este programa institucional.
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañó la presentación de Patricia Bullrich y el Poder Ejecutivo, en el proyecto para erradicar la violencia y el lucro ilegal en el fútbol.
Más de un millar de agentes trabajarán desde las 8. A que hora se abren las puertas del Gigante.
El proyecto fue aprobado por unanimidad del Concejo Deliberante.
En caso de no estar disponible, las alternativas que maneja Ricardo Zielinski para reemplazarlo este domingo.
El incremento se explica por una base de comparación muy baja del mismo mes de 2024. Con relación a diciembre avanzó 0,6%.
La propuesta es pasar un día de “transformación, diversión y creatividad”. Música, charlas, talleres, juegos y mucho más.
Domingo de clásico cordobés en el Gigante de Alberdi, y del lado de la T será sin la casaca tradicional, a bastones.
Tras la salida de Furia, otro exparticipante tuvo la oportunidad de regresar a la casa.
La víctima tiene 67 años y permanece internada. El video del terrible hecho.
Una joven contó indignada el comentario desubicado de una compañera de clase.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Sucedió en Florencio Varela. La pequeña está internada con doble fractura de cráneo.
La periodista y contadora pública apuntó contra la actriz en medio de su batalla legal.