Vía Jujuy
Confirmado: dos exjefes de la Policía Federal en Jujuy irán a la cárcel
Intentaron traficar insumos sanitarios a Bolivia durante la pandemia de COVID-19. Están detenidos en La Quiaca, irán al penal de Güemes (Salta).
Intentaron traficar insumos sanitarios a Bolivia durante la pandemia de COVID-19. Están detenidos en La Quiaca, irán al penal de Güemes (Salta).
La Corte Suprema de Justicia realizó el un encuentro de capacitación en Concepción
Un lugar ideal para conectar con la naturaleza.
El expresidente tiene comentarios muy esporádicos en redes sociales.
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, recibió a Vía Paraná en su despacho y repasó su historia personal, la vocación médica que lo marcó desde joven, la experiencia en el Hospital Cullen y cómo el deporte y la familia influyeron en su manera de ejercer la política.
La Municipalidad mantuvo reuniones con profesionales del área para definir mejoras en los procedimientos y optimizar el servicio a la comunidad.
La Cámara de Representantes aprobó medidas de contención y concientización frente al suicidio, declaró patrimonio histórico a la institución deportiva más antigua de la provincia y avanzó con otras disposiciones legislativas.
La reconocida cantante repasó sus grandes éxitos y presentó temas de su nuevo disco ante miles de espectadores en el escenario mayor del Parque de las Naciones.
Seis detenidos y el secuestro de cocaína, dinero y elementos vinculados al narcotráfico fue el saldo de un operativo simultáneo en distintos barrios de la ciudad.
El encuentro será el lunes 23 de septiembre en el Concejo Deliberante y contará con la participación de alumnos secundarios, que asumirán el rol de ediles para debatir y presentar proyectos.
Gendarmería halló 50 cajas ocultas entre la maleza, en cercanías al peaje. La mercadería de origen extranjero carecía de aval aduanero.
Cuatro vehículos colisionaron sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso a la ciudad. Un hombre de 34 años fue trasladado al hospital local, mientras la Policía investiga las causas del siniestro.
La provincia disfrutará de un día primaveral, con cielo despejado, buena calidad del aire y temperaturas que oscilarán entre los 11 °C y los 30 °C.
El tradicional encuentro de jeeperos reunirá a pilotos de Argentina, Brasil, Paraguay y Chile, con dos jornadas de adrenalina, música, gastronomía y feria de artesanos. La entrada será libre y gratuita.
El Centro de Veterinaria y Zoonosis brindará esta tarde vacunación, desparasitación y controles gratuitos en el kilómetro 4.
El intendente Rodrigo Durán mantuvo reuniones en Buenos Aires con cámaras empresarias y compañías interesadas en la licitación, ante los incumplimientos de la actual prestataria.
El hecho ocurrió sobre la avenida República Argentina, a la altura de la estación de servicio Shell.
La representante de la colectividad ucraniana, Melina Zapaya, fue coronada en una velada que reunió a miles de personas en el Parque de las Naciones y reafirmó el espíritu cultural y fraterno de la fiesta.
Participarán 31 colegios de la jornada en la Costanera. Habrá cortes de tránsito, puestos de salud y medidas de seguridad especiales.
La Justicia investiga a un adolescente de 15 años y a un joven de 20 por su presunta participación en el homicidio de Pedro González Ávalos, de 73 años, hallado muerto en su vivienda.