Vía Punta Alta
Piden un aumento de tasas del 30% y nuevos tributos
El Departamento Ejecutivo presentó el Presupuesto 2026 y la Ordenanza Fiscal Impositiva. Solicita la creación de nuevos tributos. De qué se trata y el debate que se viene.
El Departamento Ejecutivo presentó el Presupuesto 2026 y la Ordenanza Fiscal Impositiva. Solicita la creación de nuevos tributos. De qué se trata y el debate que se viene.
El ministro Medina Ruiz explicó que la medida responde al aumento de casos en la región y destacó que Tucumán tiene una cobertura superior al promedio nacional.
El Concejo de Representantes avanza en una corrección técnica del proyecto y confirmó que la adecuación tarifaria para 2026 será del 31% interanual, en línea con el IPC nacional, tal como habia sido anunciado en conferencia de Prensa la semana pasada por el Municipio.
La plataforma de streaming más consumido del mundo tiene una joyita que dura 1 hora y 43 minutos y está entre las más vistas del 2025.
El municipio y el Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad presentaron la iniciativa al Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización.
Al conjunto jujeño le faltó definición en el cierre y terminó perdiendo en tiempo suplementario, en su primer juego de la gira riojana.
En la misma ceremonia se inauguró la muestra “1983-Siempre”, integrada por fotografías del retorno democrático cedidas por el Archivo Histórico de Tucumán, que permanecerá abierta hasta fin de año en el Concejo Deliberante.
El equipo de los “Cóndores” enfrenta este domingo a un elenco riojano creado para esta temporada de la Liga Argentina de Básquet.
Por primera vez la Fiesta Provincial del Deporte se realiza en la Quebrada de Humahuaca. Será este miércoles desde las 18:00.
La firma familiar nacida un 13 de diciembre, es una de las más antiguas de nuestra ciudad.
Presentan en el Concejo Deliberante un proyecto que procura la necesidad de prevenir incendios en áreas de difícil acceso e implementar un nuevo artículo al código de faltas.
En el encuentro, del que formó parte el ministro de Minería Marcelo Murua, la compañía anglo-australiana asumió compromisos en infraestructura vial y energética, capacitación de proveedores locales, empleo y trabajo coordinado con comunidades y gobiernos.
En lo alto del noroeste de la ciudad, una casona construida en 1835 continúa despertando curiosidad y emoción. Hoy, este museo resguarda relatos familiares, episodios históricos y una de las leyendas más emblemáticas del patrimonio cultural local.
Los “Cóndores” jujeños dominaron los momentos clave y derrotaron a Colón de Santa Fe, para despedirse de su gente con una sonrisa.
A través del Programa “Vinos Tucumanos en la mesa”, el Concejo busca promocionar los vinos de producción provincial en la Capital mediante beneficios fiscales e institucionales.
El medallista olímpico y actual entrenador de la Selección Argentina Femenina encabeza una doble jornada de capacitación.
El Concejo Deliberante avaló por 4 a 3 la actualización del contrato de concesión. La apertura de sobres será el 29 de diciembre y buscan definir la nueva prestataria antes del 15 de enero de 2026.
Gendarmes controlaban vehículos en Jujuy cuando “Bailey” detectó un cuantioso cargamento de cocaína en un utilitario.
El edil de La Libertad Avanza fue ratificado por mayoría tras la asunción de los nuevos concejales.
Esta mañana se descubrió su cuadro en la Municipalidad de Tres Arroyos. Don Carlos no pudo estar presente por un inconveniente de salud y sobre ese tema Vía Tres Arroyos dialogó con Sabina, su hija.