Victoria Villarroel nació en Caracas, Venezuela, pero la fama le llegó en Estados Unidos en el año 2012 cuando se convirtió en la asistente personal de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, hasta que entabló una amistad muy cercana con la hija menor del clan, Kylie Jenner, quien decidió contratarla para que fuera quien la ayudara en todos sus proyectos.
Hija de Leonardo Villarroel y Helena Gomero, ambos radicados en Los Ángeles, California, tiene dos hermanos: Leonardo y Sofía, con quien se muestra inseparable en las redes sociales.
Desde la apertura de su cuenta personal de Instagram ha cosechado millones de seguidores con quienes comparte fotos de su ostentosa vida convirtiéndose en una influencer con mucha llegada y posibilidades de expansión.
Su secreto son sus producciones de fotos cargadas de lujo y sensualidad. En uno de sus posteos en Instagram la morocha se llevó todas las miradas con una malla enteriza con transparencias que fue furor. La foto acumula más de 77 mil Me Gusta y cientos de comentarios.
Sin embargo, no es la primera vez que Victoria sube producciones cargadas de sensualidad. Casi siempre en ropa interior y con la mejor lencería, quien fue la asistente de Kylie Jenner se anima a fotos osadas y al borde de la censura.
Cómo Victoria Villarroel conoció a Kylie Jenner
Cuando todavía estaba en la escuela en 2012, Villarroel comenzó a trabajar como pasante para Jenner Communications, donde conoció a Kylie. Después de graduarse, vivió en Madrid durante un año antes de regresar a Los Ángeles.
“Le pedí trabajo a Jenner Communications y fue entonces cuando me contrataron como gerente de oficina”, dijo a su regreso. Después de algunas semanas en el trabajo, Villarroel estaba en el lugar correcto y en el momento adecuado cuando Kylie necesitaba ayuda.
“Ya estaba en nómina y las chicas ya me conocían, así que fue fácil que lo hiciera”, recordó sobre su paso para empezar a trabajar con la menor del famoso clan.
Sin embargo, años después su relación laboral terminó y Victoria decidió que era momento de probar suerte lejos de las Kardashian y con su propia marca de vestidos de baño.