Se acabó el misterio: confirman la relación de Kylie Jenner con Timothée Chalamet

El vínculo fue afirmado por una fuente cercana a la pareja.

Confirman la relación de Kylie Jenner con Timothée Chalamet
Confirman la relación de Kylie Jenner con Timothée Chalamet Foto: Instagram

Luego del furor por la relación amorosa entre Bad Bunny y Kendall Jenner, la hermana menor Jenner da que hablar por su supuesta relación con un famoso actor.

Kendall Jenner y Bad Bunny
Kendall Jenner y Bad Bunny

Se trata de la reconocida modelo de 25 años, Kylie Jenner, quien estaría saliendo con el actor nominado al Oscar, Timothée Chalamet. Una fuente cercana a la pareja se lo confirmó a un reconocido medio estadounidense y aclaró que el vínculo no sería tan serio por el momento.

Por el momento la relación entre la figura estadounidense y el actor de 27 años es casual y están dejándose llevar. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. “Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, agregó la fuente.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Esto sorprendió a muchos porque el fin de semana pasado no se los vio juntos en el reconocido festival Coachella, en California. Según la fuente, esto se debe a que ella decidió que no quería hacer público su vínculo con Timothée y simplemente quería relajarse y divertirse con sus amigos.

Sin embargo, continuaban apareciendo pruebas de esta relación. Por ejemplo, la range rover negra de la empresaria fue vista en la puerta de la mansión del actor en Beverly Hills, aunque Jenner no fue fotografiada allí.

COMO SE CONOCIERON KYLIE JENNER Y TIMOTHÉE CHALAMET

La misma fuente que confirmó el vínculo de los famosos estadounidenses comentó como se habrían conocido. Dio a entender que sería Kendall Jenner la responsable de presentarlos, ya que es una gran amiga de Chalamet.

“Timothée también es amigo de Kendall, así que ha sido fácil para Kylie integrarlo en su vida”, finalizó la fuente.

Cada vez es más difícil creer que este vínculo es inexistente, solo falta que sus protagonistas lo hagan oficial.

Temas Relacionados