Fan del k-pop y problemas de depresión: 10 cosas que no sabías de Bad Bunny

Bad Bunny
Bad Bunny Foto: Web

Algunas curiosidades del artista puertorriqueño que se presentará el 4 de noviembre en Argentina.

Bad Bunny, también conocido como “el Conejo Malo” y San Benito, es uno de los máximos exponentes del género urbano latinoamericano. Durante el 2020 y 2021 lideró los rankings mundiales con sus tres álbumes: “YHLQMDLG”, “Las Que No Van A Salir” y “El Último Tour Del Mundo”. Mientras que en 2022 rompió récords con su disco “Un Verano Sin Ti”.

Con sus hits “Safaera”, “Yo Perreo Sola” y “Dákiti” conquistó audiencia en diferentes partes del mundo y se transformó en un verdadero fenómeno musical. Colaboró con figuras como Don Omar, Rosalía, Daddy Yankee y Duki.

Residente y Bad Bunny quieren a su bandera. (AP)
Residente y Bad Bunny quieren a su bandera. (AP)

10 cosas que no sabías de Bad Bunny:

1- Nombre completo: Benito Antonio Martínez Ocasio

2- Lugar de origen: Nació el 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico, al igual que Daddy Yankee, Ozuna y Ricky Martin.

3- Significado de su nombre artístico: Benito eligió el apodo Bad Bunny (Conejo Malo) debido a una foto que tenía donde se lo veía disfrazado de conejo con cara de enojado.

4- Su hobbie: Es fanático de la lucha libre desde pequeño e incluso hizo una aparición en un evento de la WWE en Florida.

5- Antes de dedicarse a la música: Estudió comunicación audiovisual en la Universidad, en Puerto Rico.

6- Sus mejores amigos: Dentro de la industria musical, Benito es muy amigo de J Balvin y Residente (René de Calle 13), con ambos colaboró en diferentes ocasiones.

7- Primer trabajo: Antes de triunfar en la música, el artista trabajó como repositor y repartidor en un supermercado de Puerto Rico.

El músico aprovechó su último lanzamiento en YouTube para echar luz sobre una problemática que afecta a cada vez más habitantes de la isla. (Instagram).
El músico aprovechó su último lanzamiento en YouTube para echar luz sobre una problemática que afecta a cada vez más habitantes de la isla. (Instagram).

8- Su fanatismo por el K-Pop: En una entrevista confesó ser un gran admirador del fenómeno coreano, sobre todo del grupo BTS y en especial de Jungkook, quien es una fuente de inspiración para vestirse.

9- Lucha contra la depresión: Bad Bunny admitió que su álbum “X100PRE” lo ayudó a superar la depresión. Durante la composición del disco estuvo muy deprimido y de allí salió la inspiración para escribir las letras.

10- Lo comparan con Eminem: Algunos lo apodan “el Eminem latino” debido a su éxito musical como uno de los exponentes más grandes del género urbano latinoamericano.

Temas Relacionados