Luli Fernández mostró su incipiente pancita de 3 meses

Después de anunciar su embarazo, la modelo y panelista compartió una foto junto a su esposo con un emotivo texto.

Luli Fernández
Luli Fernández

Después de casi siete años de amor con Cristian Cúneo Libarona (47), la modelo Luli Fernández (30) está embarazada y mostró su pancita incipiente en las redes sociales.

La pareja se casó en 2015 y, recientemente, Luli confirmó el embarazo en el programa Pamela a la tarde, donde es panelista.

Para acompañar la foto en Instagram, Fernández eligió un texto del escritor José Saramago.

"Un hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. ¡Sí, eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente a la incertidumbre de estar actuando correctamente Y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo. El más preciado y maravilloso préstamo, ya que son nuestros solo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego les pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. José Saramago", escribió.