Zaira Nara después de haber asistido al cumpleaños de su sobrino Valentino López, donde llamó la atención en sus stories con un look más relajado, esta vez volvió a lo más romántico del Boho.
La modelo y empresaria se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en su romance con el polista Facundo Pieres y en lo laboral, ya que en Punta del Este asistió a una gran cantidad de eventos, promocionó su línea de cosméticos y realizó varias campañas editoriales para la nueva temporada.
Al parecer, el 2023 le sienta bien a ambas hermanas del clan Nara. Zaira ha podido destacarse con nuevos proyectos y este verano ha podido deslumbrar con looks que retoman mucho la tendencia de prendas más románticas del hippie chic con mucho diseño de tejidos a lanas, cueros y el crochet.
En un fondo sobre madera en albayalde en tonos grises, Zaira Nara posó con un nuevo look en un largo vestido tejido de punto abierto a crochet en color blanco crudo y unas sandalias bajas del mismo tono con pulsera baja.
La hermana menor de Wanda trae ese aire del Boho donde las prendas con texturas toman el protagonismo y los accesorios: cadenas doradas, pulseras en cuero negro, relojes plateados y el bolso en marrón, complementan todo el outfit. Además de la microbikini negra que se deja ver a través del tejido.
¿Qué hacía Zaira Nara y Wanda antes de ser famosa?
En una entrevista dada por Wanda para algunos medios, esta reveló que con su hermana, Zaira Nara, antes de convertirse en las modelos y empresarias que son actualmente, fueron animadoras infantiles durante un tiempo.
“Fuimos animadoras infantiles”, comentó Wanda. “Los que querían ir al baño me los mandaban a mí”, agregó. Algo que causó sorpresa con su revelación debido al ícono sexual en el que se convirtió cuando saltó a la fama allá por mediados de la década del 2000.