Zaira Nara en una microbikini de Jaguar y un sweater oversize en sus últimos días en Punta del Este

Zaira Nara pasa sus vacaciones en familia
Zaira Nara pasa sus vacaciones en familia

La modelo una vez más derrochó todos sus dotes como fashionista y posó en una microbikini muy salvaje.

Zaira Nara ha vuelto a tierras argentinas; sin embargo, hace unos días publicó una nueva sesión fotográfica en la cual modeló un nuevo outfit mientras se encontraba en uno de los balnearios más top de Uruguay, “Pepe Nacho” o mejor conocido como José Ignacio.

Zaira Nara en una pool party.
Zaira Nara en una pool party.

Toda la temporada, durante este verano 2023, la modelo fue fotografiada en diferentes lugares en Punta del Este con particulares conjuntos para la noche en vestidos largos donde mezcló lo chic con lo playero. Al mismo tiempo fue retratada en variadas microbikinis donde jugó con las tendencias.

Zaira Nara protagonizó una sesión de fotos
Zaira Nara protagonizó una sesión de fotos Foto: instagram/Zaira.nara

Zaira se ha vuelto una de las ‘It Girl’ del momento, quien ha sabido aprovechar sus redes sociales con el objetivo de poder lucir diferentes looks, mostrar su ojo fashionista y derrochar alta estampa desde sus vacaciones

Zaira Nara en sweater oversize posando en Punta del Este
Zaira Nara en sweater oversize posando en Punta del Este Foto: @zaira.nara

Esta vez desde el exclusivo balneario publicó una serie de fotografías que alcanzaron los 23 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram y donde se la ve posar apoyada sobre un auto tipo jeep o ‘boogie’ playero, con el pelo tomado y a rostro lavado con un sweater oversize y una microbikini que se deja asomar mediante el tejido.

Zaira Nara con microbikini estampado en 'animal print' de Jaguar
Zaira Nara con microbikini estampado en 'animal print' de Jaguar Foto: @zaira.nara

Preparada para ir a la playa o la pileta, Zaira Nara modeló en una microbikini naranja con estampados de Jaguar que se dejó ver con la diminuta tanga cavada y parte del corpiño mediante el tejido de punto abierto translúcido del sweater. Además de un bolso/cartera de cuero marrón tostado y unas sandalias de plataforma baja con tiras a la romana.

Zaira Nara en sus últimos días en Punta del Este
Zaira Nara en sus últimos días en Punta del Este Foto: @zaira.nara

¿Qué le dijo el tarot a Zaira Nara?

El año pasado, durante la programación de ‘Mañanísima’ del canal Ciudad Magazine, la tarotista Fabiana Aquin leyó el futuro en las cartas del tarot a Zaira Nara.

En ese momento, la tarotista reveló el futuro que le deparaba a Zaira Naira y Jakob Von Plessen, recientemente separados: “Zaira y Jakob están en crisis, pero van a salir adelante porque hay amor”, tras mostrar en cámaras la primera carta al hablar de la reconocida pareja. Sin embargo, agregó a sus dichos: “Hay siempre terceros en discordia, peleas, gente de doble cara que los rodea, rivalidad”, dijo la especialista sobre las predicciones del tarot tras los rumores de affaire que surgieron y que posteriormente se revelaron durante este año.

Zaira usó un body cut out para levantar un look de noche con blazer oversize y medias de red.
Zaira usó un body cut out para levantar un look de noche con blazer oversize y medias de red. Foto: instagram

Temas Relacionados