Como buena hermana Zaira Nara acompaña a Wanda en cada paso que da. Su relación inseparable es recíproca, ambas se apoyan y alientan en sus nuevos desafíos. Es por eso que la modelo viajó a Miami para presenciar el lanzamiento de la marca de cosméticos de la empresaria en esa ciudad de los Estados Unidos.
Fue a través de las redes sociales que la exconductora de “La Peña de Morfi” le dedicó dulces palabras a la esposa de Mauro Icardi para manifestarle su orgullo al lograr este gran paso en su carrera en los negocios.
“Y un día tu hermana llega con su línea de Makeup a Miami. Wanda ni soñando imaginábamos esto de chiquitas”, confesó en el emotivo post de Instagram. Pero ahora la modelo fue por más y aprovechó su estadía en la playa para disfrutar de unos días a puro sol en medio de altas temperaturas.
Es así como Zaira Nara no se pierde ninguna oportunidad para mostrar su figura y posó en su perfil con una microbikini negra que dejó al descubierto todas sus curvas. “Veranito”, manifestó en la descripción de las imágenes en las que se la pudo ver sentada sobre una piedra y con una gaseosa en mano.
Viajar por el mundo se convirtió en una rutina para la menor de las Nara ya que desde que comenzó el año pasó por diversos destinos como Uruguay, Grecia, España, Francia, Kenia, entre otros puntos de la Argentina. Esta vez sus fotos recibieron más de 45 mil “me gusta” e infinitos comentarios.
Zaira y Wanda Nara, muy unidas
Algunas semanas atrás circularon fotos de Wanda Nara sin filtros ni retoques y generó un gran debate. Tanto es así que la esposa de Mauro Icardi debió salir con su propio descargo. La influencer subió una imagen de su cuerpo sin Photoshop y animó a sus seguidores a aceptarse tal cual son.
“Si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”, disparó por entonces. Y como una nueva muestra de que Zaira la apoya en todo, las hermanas compartieron una cena muy especial ¿el menú? Pizza.
En las historias, la pareja de Jakob von Plessen subió una foto irónica en la que mostró a Wanda comiendo una porción de pizza mientras ella reacciona sorprendida y escribió: “Pizza y secretos”.