Zaira Nara deslumbró con un look total black en su megaevento en Uruguay: “Estoy tan feliz”

La empresaria argentina se lleva todas las miradas con un outfit elegante al último grito de la moda.

Zaira Nara la rompe en Uruguay con su marca de productos de belleza.
Zaira Nara la rompe en Uruguay con su marca de productos de belleza. Foto: Zaira Nara

Zaira Nara tiene una comunidad de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde se encarga de encandilar a sus fanáticos con su rutina diaria.

Esta vez realizó un megaevento de su emprendimiento “Zaira Beauty” en Uruguay donde lució un elegante pantalón negro con un top que se adorna con cadenas doradas.

Zaira Nara llegó a Uruguay con su empresa
Zaira Nara llegó a Uruguay con su empresa Foto: Instagram/Zaira.Nara

“Estoy tan pero tan feliz”, escribió en su cuenta de Instagram. “¡Gracias Uruguay por tantas satisfacciones!”, comentó la modelo.

A los pocos minutos Zaira obtuvo miles de “me gustas” como es su costumbre. Sin duda la empresaria argentina rompe las redes sociales y se lleva todos los corazones rojos que hay.

La empresaria argentina deslumbró a todos en su megaevento
La empresaria argentina deslumbró a todos en su megaevento Foto: Instagram

La modelo no para de viajar por todo el mundo. El último mes estuvo de paseo junto a su familia y su hermana, Wanda Nara, en Europa.

LA DESPEDIDA DE ZAIRA NARA DE PARÍS

En otro reciente posteo, Zaira Nara se despidió de la Ciudad de las Luces con una postal desde una salida de subte en la zona del mítica Arco del Triunfo, un punto turístico obligatorio. “Hasta pronto París”, manifestó la pareja de Jakob von Plessen y recibió más de 3 mil corazones rojos en tan solo una hora.

Zaira Nara se despidió de Paris
Zaira Nara se despidió de Paris Foto: Instagram.

Así mismo sumó todo tipo de comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram como: “La más linda y canchera”, “Que mujer”, “París no te olvida guarda tu luz en sus jardines floridos”. Se destacó también el mensaje de su amiga Paula Chaves quien manifestó cuánto la extraña: “¡Volvé! Ya basta”.