“Era un bikini alunares amarillo diminuto, justo-justo que nadie podía ignorar”, reza la canción noventosa de “The Sacados” que muchos bailaron y cantaron durante largos veranos. Haciendo eco del tema, Zaira Nara posó desde Miami con un diminuto bikini a lunares, pero en su caso no era amarillo, sino rosa.
La modelo se encuentra de vacaciones en la ciudad balnearia de Estados Unidos junto a un grupo de amigas y a través de las redes sociales comparte el minuto a minuto de sus aventuras playeras, sus salidas nocturnas y sus paseos tanto por el shopping como por el centro. Desde su Instagram, la hermana de Wanda Nara cautiva a todos con sus fotos y videos.
En las últimas horas, sorprendió a sus 4.7 millones de seguidores con una postal frente al mar luciendo el llamativo traje de baño. La imagen recibió más de 53 mil corazones rojos y todo tipo de comentarios, entre ellos incluidos el de su madre, Nora Colosimo, y el de su amiga, Luli Fernández.
“Muy linda y hermosa”, “Sos linda eh”, “Por Dios, que bonitos ojitos” y “No se puede estar así de diosa y natural”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos que recibió. Su viaje a Miami llega en medio de fuertes rumores que indican una separación con su marido, Jakob Von Plessen.
Zaira Nara, ¿separada?
Los rumores nacieron el 14 de febrero, sobre el Día de los Enamorados, cuando la conductora se mostró lejos de su pareja. Ese día, ella pasó el fin de semana con sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro, mientras que él se habría quedado en la Patagonia.
“Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos”, aseguró el tuit de Guido Záffora que encendió todas las alarmas. La crisis de pareja se habría provocado tras el “Wanda-Gate” cuando el empresario fue señalado como “cómplice” de Mauro Icardi en su acercamiento con la China Suárez.