A horas de una nueva gala de eliminación este domingo en MasterChef, Wanda Nara compartió parte de la intimidad de su camarín en sus redes sociales y cosechó suspiros con su fotografía. En su flamante rol como conductora, sorprendió a los televidentes con su soltura.
A punto de cumplirse la tercera semana al aire del programa de cocina, la empresaria subió a su perfil de Instagram una imagen del backstage y revolucionó a sus más de 16.3 millones de seguidores quienes le dejaron dulces mensajes y más de 166 mil “me gusta”.
Los programas de MasterChef son grabados y la producción está adelantada respecto a los capítulos que son emitidos al aire, sin embargo, aún queda mucho tiempo de rodaje y es por eso que Wanda todavía cumple su compromisos con el canal y reveló que este fin de semana le tocó trabajar.
“¿A quién le toco trabajar este fin de semana?”, quiso saber la mayor de las hermanas Nara en el reciente post de Instagram y muchos de los usuarios le respondieron.
Entre los comentarios se pudieron leer mensajes tan variados como: “¡¡A mi!! Hago huevos de pascua, asique imaginate... esta noche no se duerme, ¡se elabora!”, “Te felicito por lo que haces en master chef”, “Ese maquillaje te queda super bello, lo amo tanto como a vos” y “está hermosa y sexy”.
La fotografía se trató de una selfie frente al espejo donde Wanda se dejó ver en pijama y su corpiño color natural que asomaba por debajo del escote. Además posó con un vaso de una reconocida cafetería y se podía ver sobre la mesa todo los maquillajes y artefactos para el pelo.
Expectativa por la participación de Mauro Icardi en MasterChef
En el episodio de este lunes, Mauro Icardi se sumará a las cocinas más famosas del país. El futbolista tendrá una participación en MasterChef junto a su esposa, Wanda Nara, pero aún no se sabe cuál será su función.
Así quedó confirmado con el nuevo spot publicitario de Telefe donde lo anuncia y anticipa algunas imágenes del que será el ciclo. “Este lunes un nuevo invitado… y muy especial”, expresó Wanda.