Wanda Nara es una de las celebridades con mayor incidencia en el mundo del espectáculo argentino y por algún motivo da que hablar. A sus 36 años y con cinco hijos, tiene las cosas bastante claras y sabe cuándo y cómo hablarlas. Además, disfruta de su regreso a la televisión y lo demuestra con sus posteos en Instagram.
En Instagram posee 16.2 millones de seguidores que likean y comentan sus posteos, desde su trabajo, fotos con su familia, sus viajes y sus inéditos e innovadores looks. Las publicaciones de Wanda suelen tener entre 100 mil y casi 1 millón de likes y hasta seis mil comentarios.
Aunque Wanda siempre posa con sus looks y los muestra en Instagram, en esta oportunidad, recordó más que nunca su etapa como modelo y transmitió ese recuerdo en sus redes sociales. La conductora de MarsterChef posó de espalda y de frente con dos conjuntos de ropa interior diferentes.
En ambas fotos se encuentra en la cama, y en la primera, decidió un conjunto verde de encaje y posó de espaldas y abrazando una almohada. La misma hizo que resalten sus glúteos, ya que la parte inferior es el modelo que viene con dos tiras de cada lado. Además, los comentarios alertaban que les dio calor.
En la segunda, la modelo se decidió por un conjunto de encaje bordo, y posó boca arriba con los brazos estirados. Lo cual provocó que, en este caso, resaltará su busto, su abdomen y de fondo se vean sus piernas. El posteo obtuvo más de 260 mil likes y casi dos mil comentarios alagando su figura.
El mensaje oculto de Wanda Nara
En las últimas semanas, el marido de Wanda, Mauro Icardi tuvo un fuerte cruce en redes sociales con Moria Casán por dichos de la vedette sobre su relación. Después de los comentarios de su marido, la modelo decidió dejar de seguirlo en Instagram, y junto a las publicaciones en ropa interior agregó: “si pudiera decir lo que pienso, sin pensarlo, lo haría”. Lo cual podría referirse a la situación de Mauro y Moria, a la que ella aún no hizo mención.