Tras la finalización de MasterChef, Wanda Nara regresó a su rutina de viajes, su emprendimiento y una agenda plagada de compromisos. Sin embargo, siempre encuentra tiempo para relajarse y disfrutar de las playas de Estambul, donde se instaló junto a su esposo, Mauro Icardi.
Es así como desde sus redes sociales, la conductora comparte algunas de sus mejores fotos en las playas de Turquía y recibe miles de “me gusta” y comentarios de parte de sus admiradores en todas las plataformas. Su perfil con más actividad suele ser Instagram donde suma 16.6 millones de seguidores.
En las últimas horas, Wanda posteó fotos en microbikini que levantaron la temperatura de los usuarios y despertó todo tipo de reacciones. En las imágenes, se la puede ver a la empresaria con un conjunto de traje de baño en tonos pasteles, tendencia que será furor en el próximo verano en la Argentina.
Desde la arena dorada, la mayor de las hermanas Nara posó junto a una gran caja de pizza lista para el almuerzo y en la descripción del post, manifestó: “Enamórate de quien te coma y te mire como yo a la pizza”. Así, sumó más de 350 mil “me gusta”.
“Wanda nació diosa”, “Qué hermosa”, “Si probás mis pizzas, te morís” y “Me encanta la pizza y deseo lo mismo. Estás imponente Wanda, como siempre”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.
El divertido festejo de Wanda Nara en la final de MasterChef
En la gala final de la competencia de cocina, la presentadora protagonizó un divertido momento antes de conocerse el gran ganador de la temporada. Mientras los participantes buscaban sus ingredientes, Wanda abrió una botella de champagne para celebrar y fue captada por las cámaras.
Todos los ojos apuntaron a Wanda cuando abrió la botella y tomó directamente del pico, aunque la bebida no se encontraba en el punto de refrigeración perfecto.