Wanda Nara y Mauro Icardi están celebrando sus ocho años de casados en un increíble viaje por África. En su última publicación, anunció su llegada a Tanzania con una serie de fotos y reveló que le toma prestada ropa a al futbolista del PSG.
“Llegamos a Tanzania. Me olvidé tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro”, escribió en el pie del posteo que realizó en su cuenta de Instagram, donde tiene 12.6 millones de seguidores.
En la imágenes, se la ve con el rostro bronceado y posando desde un lago luciendo parte de la vestimenta de su marido. Buzo negro y gorro; el patanlón batik y los borcegos negros de ella.
En cuestión de minutos el posteo obtuvo miles de likes y cientos de mensajes de sus fans. Sin embargo, el que resaltó fue el de su hermana Zaira, quien le contestó: “Potra salvaje amazónica”.
El posteo de Wanda Nara agradeciendo a Ruanda, su primer destino en este viaje romántico
A través de n carrete de imágenes, Wanda Nara describió cómo fue su paso por Ruanda. Desde la flora y fauna predominante del lugar hasta los diferentes atractivos turísticos.
“Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única. Gracias Rwanda por todo lo que aprendimos. Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1944. Hoy se ve mucho esa energía tan linda a pesar del dolor pasado”, fue parte de lo que escribió debajo del posteo.