Vanina Escudero decidió visitar a su familia en Argentina, pero su viaje no fue lo que ella esperaba. Tras arribar al país, la hermana de Silvina Escudero se enfrentó a momentos complicados que la llevaron a ser dos veces intervenida quirúrgicamente de urgencia.
//Mirá también: Qué le ocurrió a Vanina Escudero y por qué tuvieron que intervenirla quirúrgicamente
Luego de sobrellevar su situación y recibir el alta médica, la bailarina decidió decir unas palabras para quienes han estado pendiente de su evolución.
“Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia”, comenzó en su escrito.
“Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada, más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía, y necesito agradecer”, expresó.
Luego agradeció a las personas que estuvieron cerca durante los momentos más complicados: “Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante, camilleros, maestranza, enfermeros, médicos; agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo”.
“Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y ¡buena energía!”, subrayó. “A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera”.
Qué fue lo que le pasó a Vanina Escudero
Vanina fue internada el pasado martes 5 de octubre por un folículo hemorrágico en el ovario. Sin embargo, tras ser dada de alta, su dolor siguió.
//Mirá también: Acusan de “traidor” a Álvaro Navia y repudian a Vanina Escudero en Uruguay
Fue ahí cuando debió ser nuevamente ingresada y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por su vesícula, pero al momento de realizar la cirugía, los especialistas se dieron cuenta de que tenían que sacar también el apéndice.