Silvina Escudero lució un blazer negro con medias de encaje en Instagram y deslumbró a sus seguidores.

//Mirá también: Silvina Escudero deslumbró en las redes con una mini y botas por encima de las rodillas

Black panther”, escribió la modelo al pie del video en formato reel que subió a la red social. Ya lleva más de 250 mil reproducciones y le valió más de 13 mil me gusta de sus más de un millón y medio de fanáticos.

En el corto posteo, Escudero hace una transición de un segundo a otro pasando de vestir un pijama rosa de Mickey Mouse a un blazer negro, con medias de encaje al tono, un top, y tacos también negros.

Estás divina”, “Sos muy bella”, “Bombón”, “Maravillosa”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió de parte de sus seguidores en los comentarios.

Silvina tiene acostumbrados a sus fanáticos a compartir distintos looks que usa para salir en TV, momentos junto a su pareja, o publicaciones solidarias (más en sus historias) contra la violencia animal.

//
//

//Mirá también: Con un body negro transparente, Jésica Cirio encandiló a sus fanáticos

Por qué había dejado de seguir a su hermana en Instagram

Silvina Escudero dejó de seguir a su hermana Vanina en Instagram algunas semanas atrás y hubo rumores de pelea tras un enigmático mensaje: “Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás”.

Vanina y Silvina Escudero (Foto: Instagram/escuderosilvina)

Sin embargo, en su paso por el ciclo Podemos Hablar, aclaró la situación y despejó todo tipo de dudas. “Nunca me peleé con Vanina. Fue un momento. Mi hermana se fue a vivir a otro país”, explicó.

“Creo que parte del duelo en un momento también es enojo, es angustia, momento de aceptación, desapego”, comentó sobre el unfollow. Luego, aclaró que “la volví a seguir justamente porque salió en todos lados”.