Silvina Escudero cautivó a sus seguidores con una malla enteriza roza ultra cavada.

//Mirá también: Silvina Escudero, del pijama de Disney a un osado conjunto con medias de encaje

Feliz que mañana hay festejo! Hoy pleno día de sol”, escribió la modelo al pie del posteo. Hubo reacciones de parte de sus más de un millón y medio de followers, que dejaron más de 40 mil likes en cuestión de horas.

Ai Dios, que incomodidad de solo verlo, sos un fuego!”, escribió Paula Chaves entre todos los comentarios. “Hermosa”, “Epa”, “Bomba”, fueron algunos de los cariñosos mensajes de sus seguidores.

//

La panelista de “Los Mammones” hace referencia en el pie de foto a un festejo. Se trata, ni más ni menos, que el de su cumpleaños número 38.

Si bien cumplió el 27 de septiembre, al tratarse de un miércoles pospuso el festejo para este fin de semana. Aseguró que será con “todos los protocolos” y que “hace dos años” que no lo festeja, obviamente por la pandemia.

//
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Silvina Escudero (Foto: Instagram)

//Mirá también: Mia Khalifa posó con un body rojo e hizo una confesión inesperada

Su amistad con Ricky Maravilla

Ricky Maravilla pasó como invitado durante la semana en “Los Mammones”. En medio de la entrevista, Silvina Escudero dijo: “Aclará lo que pasó entre nosotros, Ricky, por favor”, lanzó la bailarina. Ahora bien, ¿qué fue lo que efectivamente ocurrió?

Todos esperaban el relato de una affaire desconocido, pero la anécdota fue aún más desopilante: “Aclará lo que pasó entre nosotros, Ricky, por favor no dejes la duda. Venía siempre, todos los fines de semana, a casa y con las chicas hacíamos el trencito porque es amigo de mamá y papá, entonces las previas en casa eran con Ricky Maravilla bailando”.

“¿Quién se hubiese imaginado que Ricky Maravilla iba a la casa de Silvina Escudero?”, aseguró Jey Mammón, sorprendido por el relato de la modelo. Al parecer, y por ser amigo de sus padres, la bailarina y el cantante se conocen bastante más allá de los flashes y las cámaras.