Valentina Zenere paso de interpretar en 2010 a “Alai” en la famosa telenovela juvenil producida por Cris Morena “Casi Ángeles”, a ser una actriz reconocida mundialmente. Aunque inició su carrera haciendo comerciales para televisión.
Una de sus apariciones más icónicas fue en su personaje de “Isadora Artiñán” más conocida como “La emperatriz de Ibiza”, en la mítica serie de Netflix “Elite”. Encontró uno de sus mejores lados en la actuación, una chica millonaria queriendo conquistar todos sus sueños.
Fue tan importante su protagónico que un año después sigue siendo viral en TikTok la famosa frase pronunciada por Zenere: “Bebés, nos vamos a Ibiza”.
Su talento, belleza y buen gusto por la moda cautivaron al público europeo y hoy en día se convirtió en un ícono de la moda a través de sus apariciones en eventos, vestida por marcas de lujo, y redes sociales.
Con un catsuit negro por encima de las rodillas con un cut out en le medio del pecho, enamoro a sus más de 10 millones de seguidores en la red sociales de la lupita y en cuestión de segundos se llenó de likes.
Los secretos de belleza de Valentina Zenere
La actriz y cantante confesó que sigue una dieta muy sana porque no es algo que le cueste demasiado. No obstante, su debilidad es lo dulce y cree que la clave es el equilibrio y hacer ejercicio.
Para su cabellera rubia dijo: “Uso un champú y una crema de enjuague de buena calidad y después de la ducha, coloco aceite de argán en las puntas”.