El día de los Reyes Magos fue el 6 de enero y para los niños, es una fecha tan esperada como la Navidad. Inclusive le ven algo más especial ya que es una festividad que lleva todo un ritual: dejar agua, comida y los zapatos la noche anterior para a la mañana siguiente levantarse y ver los regalos que dejaron los Reyes. Sin duda es de las fechas mas mágicas para la infancia de cualquiera.
¿Quién dijo que los regalos están asociados al dinero? Cualquiera se las puede ingeniar para hacer un buen regalo por más que se tenga pocos recursos, y así lo demostró una usuaria de Twitter que compartió el que le hizo a su pequeña hija: una cocinita hecha de cartones. La foto se hizo viral y los usuarios estallaron de emoción.
“Puede que no sea la cocinita más bonita del mundo, pero se la he construido con mucho cariño”, expresó Rico Minicio Dalei. De hecho, varios usuarios adhirieron al tuit y compartieron regalos que también hicieron ellos mismos, para reafirmar que no hace falta ser millonario para hacer felices a los hijos. Una madre le hizo a su hija una casa, también hecha con cartones de colores.
“Mejor que una comprada, ¡Tiene de todo!”, “Me diste un par de ideas...” o “Qué linda, impresionante el resultado” fueron algunas de las respuestas que recibió. Otro regalo hecho casero, también muy galardonado en Twitter, fueron envases reciclados para las Naves de Star Wars. “¡Que viva el cartón!” expresaban los usuarios, que también iban poniendo los regalos que hicieron hechos a base de cartón: castillos, casas, cocinas y hasta joyería.