Hay niños que fueron emblemáticos al protagonizar los primeros memes de la historia que dieron inicio a la nueva era de la mensajería instantánea y las redes sociales. Cómicos, graciosos e intrépidos, los “niños meme” se ganaron el puesto por sus gestos y caras que pocos de su generación podrían lograr. De su mano vinieron los mejores chistes y hoy ellos mismos se ríen.

Sin embargo, por más que sigamos viendo a dichos niños al utilizar sus memes, los años pasaron ¿Alguna vez te preguntaste como lucen hoy? Ya no son tales niños inocentes, sino adolescentes que tienen sus propias vidas y que dejaron atrás esas caras inusuales. Es el caso de Mia Talerico, la niña de la cara de “O sea que”.

Particularmente el caso de esta niña es especial, ya que su salto a la fama no fue por un meme sino por su actuación en la serie “Buena suerte Charlie”, una producción de Disney Channel donde la niña se veía envuelta en las locuras de su familia. Con apenas 5 años de edad, dio que hablar por sus caras que eran muy inusuales para su edad.

"Buena suerte Charlie", serie de Disney donde Mia Talerico saltó a la famafmdos.cl

Por este motivo, su imagen dio vuelta al mundo al hacer un gesto en una escena para el recuerdo. De ahí surgió el meme “O sea que”, de los más utilizados junto al meme “triunfador” o el “disaster girl”. Hoy en día es toda una adolescente con Instagram propio, donde muestra que su pasión hoy en día es la danza. Cuenta con más de un millón de seguidores.

Mia Talerico, toda una adolescenteInstagram/@miatalerico