Julieta Poggio es una de las figuras más populares del momento en la Argentina. En su paso por la casa más famosa del país conquistó fanáticos y logró instalarse en la escena artística argentina. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram marca tendencia en sus redes sociales y cada día suma nuevos seguidores con sus publicaciones. Fiel a su estilo audaz y atrevida logra ganarse todas las miradas en cada proyecto del cual participa.
La influencer deslumbró con un conjunto total black para el infarto: la parte superior, una remera sin mangas con transparencias y cut out en la zona de la cadera. Dejando al descubierto el ombligo. La parte inferior, una minifalda ultra corta de color negro. Con el detalle de un cinturón en color dorado.
Para el peinado eligió llevar el pelo suelto con ondas naturales. Para el maquillaje optó por delineado negro bien marcado para los ojos y lápiz labial color rosado.
Como complemento para el pelo utilizó unas hebillas para sujetar el flequillo. Un look muy veraniego. Un must de esta temporada para usar y obtener comodidad en las playas.
Julieta Poggio encandiló a sus seguidores con un look que cosechó suspiros.
La influencer marca tendencia con cada una de sus publicaciones en redes sociales. Dueña de un carisma único, logra brillar en cada evento y programa. Tras su paso por la casa de Gran Hermano, ha logrado cumplir uno de sus sueños más importantes: brillar como actriz.
Julieta Poggio conquistó corazones con un look total black. Un conjunto cargado de sensualidad y estilo. Combinado con transparencias. Ideal para salir con amigas y disfrutar de las noches de verano.