Julieta Poggio posó con un vestido negro que estaba solo atado por un cordón

La exhermanita cautivó a su audiencia con sus dotes para el modelaje.

Julieta Poggio posó con un vestido negro que estaba solo atado por un cordón.
Julieta Poggio posó con un vestido negro que estaba solo atado por un cordón.

Julieta Poggio consiguió en estos meses construir una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Durante su participación en Gran Hermano el año pasado, la joven de 21 años se convirtió en una de las favoritas del público y hasta logró llegar a la final del programa, asegurando el tercer lugar, compitiendo contra Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, quien finalmente se coronó como el ganador.

Como resultado, la influencer ahora disfruta de la fama que ganó mientras estuvo en la casa más famosa del país y comparte con sus numerosos seguidores fotos de su vida cotidiana y sus mejores looks.

Julieta Poggio tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales
Julieta Poggio tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales

En esta oportunidad, la exhermanita mostró sus dotes para el modelaje y su amor por el mundo de la moda y compartió con sus fanáticos un video en el que se la puede ver posando con un vestido negro con aberturas, atado al frente con cordones en color dorado.

“Diciembre con todo. La vara estaba muy alta, ¿nos superamos?”, escribió en el epígrafe de la publilcación, que en pocas horas logró cientos de comentarios y miles de likes.

El video de Julieta Poggio bailando con Noelia Marzol

El mundo de las redes sociales se revolucionó cuando se dio a conocer que las talentosas artistas Julieta Poggio y Noelia Marzol se unieron para una inolvidable colaboración. Las dos celebridades, conocidas por su versatilidad y carisma, compartieron un video en sus cuentas de Instagram en el que bailaron al ritmo de “Diva” de Beyoncé.

La colaboración entre Julieta Poggio y Noelia Marzol
La colaboración entre Julieta Poggio y Noelia Marzol Foto: Instagram

Ambas bailarinas, con experiencia en el mundo de la actuación y el entretenimiento, demostraron una vez más su habilidad para destacar en cualquier escenario. El video, que se volvió viral en cuestión de horas, muestra a Poggio y Marzol en un estudio, luciendo ropa interior a juego en color negro, encarnando el espíritu de la canción de la reina del pop, Beyoncé.

Temas Relacionados