Stefi Roitman supo ganarse el corazón de los argentinos con su gran carisma. Además, sus viajes y vida diaria junto a los Montaner la tienen constantemente bajo la luz de los reflectores.
Sin embargo, este fin de semana la rubia fue la verdadera protagonista. En su cumpleaños número 28, Stefi festejó a lo grande: desde un yate y junto a su marido, Ricky Montaner. Para la ocasión usó una microbikini ultracavada roja en la parte inferior y violeta arriba que no pasó desapercibida.
“Ahora si. Bye bye 27. ¡Gracias mi Dios por tanto! Celebrando en familia, en amigos, festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día... soy cada vez más consciente y lo agradezco. Párrafo aparte para mi esposo. Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Cada detalle es más y más espectacular. Gracias a todos los que son parte”, escribió la rubia en el epígrafe de la publicación.
Stefi Roitman sacó su propia linea de bikinis
En el último tiempo la vida de stefi Roitman vio muchos cambios: desde su casamiento con Ricky Montaner hasta radicarse en Miami. Pero como si fuera poco, la actriz argentina se lanzó a un nuevo y ambicio proyecto: su propia línea de bikinis.
La ahora emprendedora salió a conquistar el mercado con su firma y diseños de trajes de baño que lanzó en plena temporada de verano en los Estados Unidos y se anticipó a los cambios de temperatura en la Argentina. Ante este gran paso se mostró muy emocionada y entusiasmada en sus redes.