Desde que Soledad Fandiño se instaló en Miami, Estados Unidos, dio un cambio de vida radical. Se alejó de los medios de comunicación y volcó toda su actividad en las redes sociales.
Además cambió por completo algunos hábitos de vida y comenzó a transitar un camino mucho más espiritual. Con prácticas diarias de yoga, mucha actividad física y una buena alimentación, la modelo invita a toos sus seguidores en Instagram a replicar sus pasos y animarse a dar un giro sustancial.
Tanto es así que la ex de René Pérez realizó el curso de health coach, es decir ‘guía de salud’ y comparte todos sus aprendizajes a su comunidad de más de 1.2 millones de seguidores.
Si bien hay ciertos mensajes que despiertan críticas entre los usuarios, también son muchos quienes agradecen sus consejos y aseguran que pronton los pondrán en práctica. Por ejemplo, hace algunas semanas, la también conductora expresó: “Si queremos cambiar, debemos crear nuevos hábitos. Cuando creamos nuevos hábitos estamos creando una nueva vida”.
Pero esta vez su mensaje fue mucho más escueto. En las últimas horas, Fandiño comenzó el día con mucha actitud y energía y bajó a la playa para hacer algunas posturas del yoga.
En microbikini celeste sobre la arena mostró algunas de las mejores posiciones y enamoró a miles. “Cuando amas los que haces. Yoga en todas partes”, expresó y recibió cerca de 10 mil “me gusta” en menos de un día.
Soledad Fandiño se mostró en la intimidad de su hogar
Momentos antes de ir a la playa, la artista comenzó el día muy temprano en la mañana y aprovechó para saludar a todos los usuarios. Con una postal en traje de baño frente al espejo en la intimidad de su casa, soltó en redes: “¡Buen día!”y despertó la reacción de sus admiradores.
Además de sumar más de 16 mil corazones rojos, recibió mensajes de elogio hacia su figura como: “Laterales soñados”, “Claramente el yoga es lo tuyo”, “¡Lomazoooo!” y “Dios qué mujer”.