Cada vez que Sol Pérez aparece delante de la cámara presenta con vestuarios que se llevan todas las miradas, no solo por su elegancia y su glamour, sino también por su sensualidad; pero en esta ocasión eligió combinar ambas cosas en un conjunto total black para el debate sobre Gran Hermano.
Se trató de un micro top estilo corset con transparencias en su largo que fue acompañado por un pantalón sastrero holgado, y eligió un calzado a tono con las prendas que no llegaba a lucirse ya que la botamanga lo cubría.
Y a su outfit lo complementó con un recogido alto y una larga trenza que ocupaba la extensión de su pelo; al mismo tiempo, sumó a la elegancia con accesorios a puro strass como la colita que sostenía su cabello, los aros y la delicada pulsera.
Qué es lo que le encantaría hacer a Sol Pérez en Gran Hermano
Muchos famosos utilizan Instagram no solo como canal de promoción sino también como un espacio a través del cual conectar con sus fanáticos, como es el caso de la presentadora. Desde las historias de Instagram suele dejar un sticker para que los millones de usuarios que la siguen dejen las preguntas que quieran hacerle y ella selecciona un par y comenta.
Y en este caso, tomó el tema Gran Hermano y comentó que le encantaría entrar de sorpresa a la casa, “ya se lo dije a los productores, que yo recontra entro de visita, a saludarlos”, aseveró y comentó que entrenaría con ellos porque “hacen muy mal los ejercicios en el gimnasio, así que los puedo ir a ayudar un poco. Esas sentadillas piden a gritos una ayuda, yo la tuve en su momento, así que me encantaría, me copo”.