Silvina Escudero lució su figura con un top de tiras y pollera rayada y la rompió en redes

La bailarina compartió en sus historias de Instagram el look para una entrevista.

Silvina Escudero lució su figura con un top de tiras y pollera rayada y la rompió en redes
Silvina Escudero maravilló con su escote y su bikini

Alejada de los escándalos mediáticos, Silvina Escudero vive un gran momento personal. La bailarina decidió enfocarse en sus objetivos y dejar de lado un poco la farándula.

Desde que se casó con Federico, su rutina cambió por completo y hasta se mudó a una nueva y lujosa casa en Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. Allí cuenta con un inmenso vestidor donde ordena todas sus prendas conjuntos y zapatos y es uno de los rincones del hogar que más disfruta.

Silvina Escudero con una microbikini que encendió las redes
Silvina Escudero con una microbikini que encendió las redes

Así lo deja ver en las redes sociales ya que suele posar frente al espejo del vestidor y compartir sus outfits más jugados. Tal fue el caso del look que usó para visitar un canal de televisión para una nota.

Silvina Escudero fue entrevistada por Diego Ramos en América TV y para la ocasión eligió un look super chic de pollera rallada en blanco y negro y un top de tiras cruzadas. La también conductora subió su vestimenta en una historia de Instagram para sus más de 1.7 millones de seguidores.

Qué estudia Silvina Escudero

En medio de esta etapa de vida, la actriz comenzó una carrera terciaria con ganas de convertirse en una profesional de locución. A través de su perfil comparte los avances en sus estudios y se muestra muy entusiasmada con este nuevo desafío.

Me va bien porque soy muy nerd, muy ñoña”, confesó en “Socios del Espectáculo”. Y contó también que siempre fue muy buena en la vida académica: “Siempre fui aplicada. Al día de hoy en Veterniaria siguen pasando apuntes míos de hace 15 años”.

Silvina Escudero lució una microbikini celeste con destellos en rosa y verde.
Silvina Escudero lució una microbikini celeste con destellos en rosa y verde.

Y explicó por qué optó por la carrera de locución: “Es una herramienta más, muy útil para los que trabajamos en los medios de comunicación. Es una carrera que me va a nutrir un montón”. En ese sentido aseguró tener muy buena relación con sus compañeros y profesores, salvo con uno de quien evitó decir el nombre “para que no la bochen”.