Sasha Ferro es conocida por ser la mejor amiga de Romina Malaspina, aunque en las redes sociales supo hacer su propio camino como influencer y hoy es una de las más destacadas de las nuevas generaciones.
Con su increíble belleza y talento para posar delante de cualquier cámara, deja en claro que nació para ser modelo y lucir de la mejor manera cualquier prenda, ya sea conjuntos minis, de lencería o prendas oversize.
En las redes sociales, más precisamente su perfil de Instagram, tiene más de un millón de seguidores con los que comparte su rutina en Miami e imágenes provocativas con poca ropa que se llevan todas las miradas de sus fanáticos.
La foto sexy de Sasha que conquistó Instagram
Fiel a su estilo con una foto frente al espejo, posó con un conjunto de lencería verdeagua de encaje. Para la parte de arriba tiene un corpiño armado y para la parte de abajo, una bombacha colaless, cavada, tiro alto.
Acompañó con una cola alta y dos mechones sueltos en la frente, de accesorios un collar plateado. Junto a la imagen, saludó a sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar y dejar comentarios.
Como se hizo famosa Sasha Ferro
La influencer alcanzó su popularidad en las redes sociales por ser amiga de Romina Malaspina y aparecer en sus publicaciones. Con su carisma, rápidamente obtuvo millones de fanáticos, hoy es modelo de importantes marcas.