Este fin de semana, Romina Malaspina compartió a través de su cuenta de Instagram un video haciendo promoción a una bebida energética. En el posteo se la puede ver luciendo una bikini de color rosado posando sobre un cuatriciclo en medio de los médanos del desierto en los Emiratos Árabes.
“Conocer lugares, vivir nuevas aventuras 🐫 disfrutar de cada momento siempre animándome a más” comentaba Romina en la publicación, la cual tiene más de 240 mil reproducciones y cientos de comentarios, siendo la modelo toda una influencer con más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Las vacaciones de Romina en Dubái
Luego de sus vacaciones en Punta del Este, Romina emprendió viaje a un destino exótico, los Emiratos Árabes. A través de la cuenta de Instagram de la modelo podemos ver su viaje cargado de nuevas aventuras por el desierto árabe, probando comida exótica en los mejores lugares gastronómicos y, visitando los lugares emblemáticos del país.
De la mano de una marca de bebidas energéticas, Romina se propuso conocer nuevos rumbos y emprender nuevas aventuras de las cuales hace partícipe a sus seguidores compartiendo con ellos diferentes producciones de fotos.
Con la ciudad de fondo o con el atardecer en medio del desierto, la modelo se muestra viviendo un momento de mucha felicidad y con muchas ganas por conocer nuevas cosas. Sin duda alguna, esta etapa que comenzó años atrás con su éxito en las redes sociales, promete para Romina un camino lleno de aventuras.