Romina Malaspina no pierde cada oportunidad que tiene para llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Mientras disfruta de su carrera como DJ, la rubia no descuida sus perfiles, donde día a día comparte con sus fanáticos sus mejores producciones.
En esta ocasión, se animó a posar en su cuenta de Instagram con un conjunto de lencería negra y portaligas, lo que dejó ver por completo algunos de sus tatuajes.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el epígrafe de la publicación, donde Romina solo se limitó a escribir: “3 días...”.
Romina Malaspina inauguró la “temporada de bikini” y le respondió a los haters
Para recibir la primavera, la DJ compartió un video en su perfil con un sensual baile en traje de baño y le dio la bienvenida a la “temporada de bikinis”. En cuestión de segundos, los usuarios comenzaron a comentar, pero la ex “Gran Hermano” se adelantó a las críticas y le respondió a todos los haters.
Acostumbrada a las opiniones sobre su cuerpo, la influencer manifestó: “Antes de que las haters empiecen a decir cosas de mi cintura, les cuento que antes de grabar el video me comí una zanahoria con hummus, una tarta y una vianda. No quiero leer pelotudeces”.