Romina Malaspina fue otra de las famosas argentinas que se sumó a los festejos después de que la Selección se coronara campeona del mundo en un partido para el infarto ante Francia. Y, siguiendo la tradición, la modelo se fue para el Obelisco donde celebró con millones de argentinos y argentinas la copa que Leo Messi ganó para nuestro país.
En top celeste, joggers y con la bandera a cuestas, Malaspina camimnó por las calles del centro porteño hacia el Obelisco. “Qué lindo es ser argentino, lpm! Es inexplicable lo que se vivió. Gracias Selección por haber dejado el alma en cada partido. Gracias Leo Messi, sos lo más grande que existe. Qué equipo!”, escribió más tarde en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que la rubia se suma a los alientos a la Selección, ya que en otras oportunidades durante este Mundial de Qatar 2022 compartió fotos en Instagram que despertaron suspiros entre sus seguidores.
Cómo se cuida Romina Malaspina
Para ver cambios físicos, la ex conductora recomendó: “Todo está en las pequeñas decisiones del día a día. Sumar buenos hábitos, consumir menos de algunos alimentos y más de otros, pero siempre sin restricciones”.
Y agregó: “Prioricen siempre comer proteína y vegetales en cada comida, mucha agua y poco a poco todo empieza a mejorar. Un factor fundamental para lograr cambios es la planificación”.