A Romina Malaspina la pudimos ver días atrás disfrutando de unas exóticas vacaciones en los Emiratos Árabes, posando desde los médanos del desierto o con los lujosos edificios de Dubái de fondo. De regreso a la Argentina, la modelo disfruta de los últimos días del verano a puro sol y pileta luciendo más divina que nunca.
El look de Romina para despedir el verano
El día miércoles, Romina compartió a través de su cuenta de Instagram una foto luciendo una bikini black & white desde la piscina de su hogar. Disfrutando de una tarde a puro relax, la modelo se decidió por despedir los últimos días del verano a puro glam y lucir su bronceado árabe.
“Vienen días de lluvia y no quiero que termine el verano ☹️” comentaba Romina en la publicación quien, durante toda la temporada se mostró como una amante del calor y parte del team verano, luciendo looks que terminaban por levantar aún más la temperatura.
La foto de Romina posando en la piscina de su hogar, fue publicada desde dos cuentas de Instagram que la modelo posee, siendo una la principal. En su cuenta @rominamalaspina el posteo cuenta con más de 70.8 mil likes y cientos de comentarios entre los cuales se encuentra el de la bailarina Adabel Guerrero “Que bomba por deooos 🔥”.
Por su parte, en la cuenta con el nombre de usuario @rominamalaspina7 el posteo supero los 11.5 mil corazones. Este perfil secundario de la modelo cuenta con 247 mil seguidores, a diferencia de la principal con 2.6 millones de followers; allí, Romina, comparte contenido de todo tipo y sin preocuparse tanto por cómo luzca su feed.