Romina Malaspina es una de las famosas que más se destaca en las redes sociales, con su carisma y belleza genera gran impacto con sus looks fashionistas que marcan tendencia entre sus fanáticos.
Además de ser una estrella de la música, cada vez es más reconocida como DJ, lo que le permite asistir a importantes eventos en los que, por supuesto, no pueden faltar sus llamativos outfits.
En Instagram tiene una gran comunidad de más de dos millones de seguidores con los que comparte todo lo que hace, sus trabajos como modelo o DJ y es considerada una influencer de la moda.
El total black de Romina
Romina asistió al Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro con un increíble conjunto que causó sensación entre los presentes y las redes. Se trata de un ‘total black’ de micro top con escote pronunciado.
Para la parte de abajo eligió un pantalón “parachute” cargo en color negro, tiro bajo, le agregó una riñonera del mismo color y atado en la cintura una campera verde oliva. De peinado se realizó dos colitas con unos mechones sueltos en la parte de adelante.
Cómo se hizo famosa Romina Malaspina
La influencer saltó a la fama cuando ingresó a Gran Hermano en el año 2015, a partir de ahí su nombre se volvió conocido. En las redes sociales tiene gran presencia, también fue presentadora de noticias.