Romina Malaspina a estado en boca de todos en el ultimo tiempo, tanto en los programas de televisión como en las redes sociales. Además de el empeño que le puso a su carrera es reconocida también por su belleza y su sensualidad.
La influencer se hizo conocida por participar de Gran Hermano, luego de eso comenzó a participar de muchos programas de televisión. Actualmente, trabaja con sus redes sociales y como “Tradegirl”.
Lo que muchos no saben de Romina es que tiene una hermana a la que denomina: “Su protegida”. Se llama Julieta y tiene una belleza increíble. Muchos seguidores creen que la sensualidad y el encanto de Malaspina “es de familia” y su hermana lo comprueba.
A qué se dedica Julieta, la hermana de Romina Malaspina
Julieta no quiere aprovecharse de la fama de su hermana. Se quieren mucho y se fueron de viaje juntas, pero no es su intención volverse famosa por sus lazos familiares. En Instagram tiene 41 mil seguidores y parece una influencer en potencia. Es FreeLancer y “Nailartist”.
En el último tiempo viene compartiendo con sus seguidores fotos de sus viajes, donde se la ve en paisajes paradisiacos muy enamorada y también a punto de tomarse un avión con su hermana. Es fanática además del ejercicio y le gustan mucho los tatuajes.