Todo comenzó el sábado, cuando María Becerra lanzó una cataratas de tuits, que más tarde borró, en contra de su pareja, Rusherking. Después de esto, la cantante pidió disculpas, anunció su separación y prefirió resolverlo en privado.
Sin embargo, en las últimas horas el nombre de una supuesta tercera en discordia comenzó a resonar. Se trata de Agustina Kogan, modelo e influencer quien habría tenido un “affaire” con el músico urbano.
Así lo informó el periodista Sebastián Mazoni: “Cuando María Becerra lanzó esos tuits, enseguida nos pusimos a investigar y llegamos al nombre de Agus Kogan. Ella desde un primer momento confirmó que esto había sido cierto, pero que él le había dicho que estaba soltero”, expresó.
Enojada con la situación, la joven salió a decir a través de las redes que eso “fue hace mucho y salió a luz ahora” y además indicó que él estaba soltero cuando se vieron. “A los dos días de que nos vimos, vi que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él”, explicó.
El mensaje que le envió Agustina Kogan a Leandro Paredes
La joven de 19 años participó hace unos meses del programa “Elo Podcast” de Spotify, en el que se caracteriza por hacer entrevistas “subidas de todo” a modelos.
Cuando Agustina estuvo en una de sus emisiones como invitada, le mandó un mensaje a Leandro Paderes, futbolista de la selección argentina, para alentarlo. “Bueno Leo, yo sé que la estás rompiendo mal y, si hoy ganamos, te espero en casa para que rompamos todas las Paredes”, comentó entre risas.