Pampita es una de las figuras más importantes del país. En su Instagram, con más de 7 millones de seguidores, logra captar la atención de todos y cosechar miles de likes. Como referente fashionista está al tanto de cada novedad del mundo de la moda. Los diseñadores más importantes del mundo la buscan para que sea la representante de sus marcas. Su sello característico es la sonrisa y con ella conquista a todo el público.
La jurado del Bailando 2023 deslumbra en cada evento al cual asiste. Su actitud y carisma la convierten en una celebridad única. Los diseñadores más importantes y marcas reconocidas la buscan para que sea la cara de sus campañas.
Pampita lució un fantástico vestido rojo. Una prenda elegante y sofisticada que le permitió desplegar toda su sensualidad. La parte superior de hombros caídos con volado. Otorgándole gran movimiento a la prenda. La parte inferior, una falda ajustada en el sector de la cintura y cadera. Con mucho vuelo hacia el final.
Para el peinado optó por el pelo suelto, bien lacio. Para el maquillaje delineado negro para los ojos y lápiz labial color rojo.
La modelo elevó el look con accesorios en color dorado como por ejemplo unos aros pequeños. Pampita encandiló a todos los presentes con su outfit. Cosechó aplausos y muchos suspiros.
Pampita marca tendencia y conquista los corazones de sus fans
La modelo ha logrado consagrarse como un icono fashionista. Referente de la moda marca tendencia con sus looks. Carismática y encantadora, sus fans alucinan cada una de las publicaciones que comparte en su Instagram.
Pampita se ganó todas las miradas luciendo un increíble vestido color rojo. Una prenda con mucho movimiento y estilo. Ideal para un evento de gala y glamour.